Zmnymwikqpawnqenqfdq

Reinforcement Learning

Duración aprox: 4,5h Nivel: Inicial
Curso práctico de Reinforcement Learning (aprendizaje por refuerzo)

  Inscribirse en el curso

El objetivo de este curso de Introducción al Reinforcement Learning (Entrenamiento por refuerzo) es introducirte en esta nueva área de la inteligencia artificial. El aprendizaje por refuerzo difiere de las metodologías típicas del data science, aprendizaje supervisado y no supervisado.

En este curso aprenderás tanto la teoría como la práctica básica que te permitirá entender y aplicar este nueva metodología. Nos basaremos en Python, Tensorflow y Keras, pero no son necesarios conocimientos previos para disfrutar de este curso.



!!Anímate e inscríbite ya!! Te esperamos


Tu instructor


Carlos Perales, PhD
Carlos Perales, PhD

Doctor en matemática aplicada, experto científico de datos.

He trabajado como científico de datos más de 12 años: primero como investigador, después como consultor y en los últimos años (más de 6) como responsable.

En la actualidad a cargo del desarrollo analítico big data.


Preguntas Más Frecuentes (FAQ)


¿Cuándo empieza y termina este curso?
El curso empieza ahora y tendrás acceso siempre! Lo puedes hacer completamente a tu ritmo - tú decides cuando lo empiezas y cuando lo terminas
¿Durante cuánto tiempo tendré acceso?
¿Qué te parece tener acceso de por vida a este curso? Después de inscribirte tendrás acceso ilimitado por el tiempo que tú quieras y a través de los dispositivos que te apetezca (móvil, tablet, ordenador)
¿Qué pasa si no estoy contento con este curso?
¡No queremos que te sientas así! Si no quedas satisfecho con el curso, contáctanos antes de 15 días desde el momento de haber realizado la inscripción y te devolveremos el importe.

Empezar ahora!



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies. Más info Acepto