Jkiotpg0qhs8j3e9cgxr

Metodologías Ágiles - Domina SCRUM y JIRA

Aprende el enfoque SCRUM y la plataforma JIRA para tener éxito en tus proyectos

   Vídeo presentación

Las metodologías ágiles surgen para dar respuesta a la creciente necesidad en cualquier proyecto de adaptarnos cada vez más rápido a los cambios en base a las necesidades del cliente.

En este curso aprenderá las herramientas necesarias para gestionar proyectos de manera exitosa a través del enfoque ágil SCRUM, revisando cada uno de los conceptos de este framework (pilares, artefactos, roles y eventos en SCRUM).

Por otra parte, se profundizará en el uso de JIRA, una herramienta de gestión de proyectos ágiles muy utilizada y que es altamente personalizable y adaptable a las necesidades de cada caso concreto.

El curso está estructurado en los siguientes bloques:

BLOQUE 1: METODOLOGÍAS ÁGILES Y ENFOQUE SCRUM

BLOQUE 2: INTRODUCCIÓN A JIRA

BLOQUE 3: LIDERANDO PROYECTOS ÁGILES CON JIRA

BLOQUE 4: ADMINISTRACIÓN DE JIRA

BLOQUE 5: CONCLUSIONES

En los próximos años habrá una fuerte demanda de perfiles especializados en gestión de proyectos con los conocimientos necesarios que sean capaces de adaptarse a diferentes situaciones y de dirigir satisfactoriamente equipos físicos y virtuales.

Si quiere aprender una habilidad muy importante que podrá poner en práctica de inmediato y convertirse en el Scrum Master y gurú de JIRA tanto en su compañía como ámbito personal, este es tu curso.


Tu instructor


Ivan Pinar Dominguez
Ivan Pinar Dominguez

Ingeniero de Telecomunicación apasionado por la gestión de proyectos y equipos de trabajo, así como promover la cultura de la mejora continua y el aprendizaje constante utilizando las últimas tecnologías.

Project Manager y BI Expert involucrado en múltiples proyectos en el sector de las comunicaciones móviles.

Master en Dirección de Proyectos por ESDEN Business School,

Certificado PMP & Scrum Master (PSM I) / Master Project Management


Currículum de la clase



Preguntas Más Frecuentes (FAQ)


¿Cuándo empieza y termina este curso?
El curso empieza ahora y tendrás acceso siempre! Lo puedes hacer completamente a tu ritmo - tú decides cuando lo empiezas y cuando lo terminas
¿Durante cuánto tiempo tendré acceso?
¿Qué te parece tener acceso de por vida a este curso? Después de inscribirte tendrás acceso ilimitado por el tiempo que tú quieras y a través de los dispositivos que te apetezca (móvil, tablet, ordenador)
¿Qué pasa si no estoy contento con este curso?
¡No queremos que te sientas así! Si no quedas satisfecho con el curso, contáctanos antes de 15 días desde el momento de haber realizado la inscripción y te devolveremos el importe.

¡Empezar ahora!



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies. Más info Acepto