6ja0uj1q5eu0ro1utokg

Kubernetes para desarrolladores

Duración aprox: 12h Nivel: Intermedio - Avanzado
Orientado a desarrolladores

   Vídeo presentación   Inscribirse en el curso

Kubernetes es un sistema de código abierto para automatizar la implementación, el escalado y la administración de aplicaciones en contenedores. Originalmente fue diseñado por Google y ahora es mantenido por la Cloud Native Computing Foundation.

Kubernetes se ha convertido en un standard de cómo ejecutar aplicaciones en el “cloud”. Todas las grandes empresas soportan kubernetes: AMAZON, GOOGLE, IBM, etc.

Kubernetes está a la vanguardia de la implementación de aplicaciones. La mejor manera de comenzar tu carrera en DevOps es aprender cómo implementar Kubernetes de manera efectiva.

Este curso está orientado principalmente para DESARROLLADORES.

Nosotros como desarrolladores nos vamos a centrar en los conceptos más comunes y en la optimización de todos los procesos de desarrollo en kunernetes.

Después de cada concepto que presentemos haremos un ejercicio para validar los conocimientos adquiridos.


Tu instructor


Pablo C. de Guzman - Oforte
Pablo C. de Guzman - Oforte

Proyecto Oforte. Founder & CTO @oktetohq (YC W19). Docker Community Leader. Cloud Native Development Advocate.


Currículum de la clase



Preguntas Más Frecuentes (FAQ)


¿Cuándo empieza y termina este curso?
El curso empieza ahora y tendrás acceso siempre! Lo puedes hacer completamente a tu ritmo - tú decides cuando lo empiezas y cuando lo terminas
¿Durante cuánto tiempo tendré acceso?
¿Qué te parece tener acceso de por vida a este curso? Después de inscribirte tendrás acceso ilimitado por el tiempo que tú quieras y a través de los dispositivos que te apetezca (móvil, tablet, ordenador)
¿Qué pasa si no estoy contento con este curso?
¡No queremos que te sientas así! Si no quedas satisfecho con el curso, contáctanos antes de 15 días desde el momento de haber realizado la inscripción y te devolveremos el importe.

¡Empezar ahora!



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies. Más info Acepto