Cplnweptssi21klnuxbq

Curso de Symfony 3

Duración aprox: 30h Nivel inicial-intermedio
Aprende a desarrollar aplicaciones web con Symfony 3, el framework PHP más moderno y potente.

   Vídeo presentación   Inscribirse en el curso

Bienvenido al curso de Symfony3, vas a aprender paso a paso como desarrollar aplicaciones web con este framework para PHP.

Symfony es uno de los frameworks más conocidos y más completos del mercado actual. Son muchas las ventajas que tenemos al trabajar con él, como por ejemplo la filosofía de buenas prácticas, MVC, abstracción de la base de datos con Doctrine ORM, sistema de plantillas con Twig, arquitectura modular de las aplicaciones, y mucho más.

Este es un curso de Symfony 3, la nueva versión de Symfony, pero también es un curso de Symfony2 ya que la metodología de trabajo es prácticamente igual y continuamente se hace referencia a la versión 2 del framework en los vídeos. Además todo lo que veamos en el curso funcionará también en la versión 2.8 de Symfony.

Al finalizar el curso serás capaz de desarrollar tus propias aplicaciones web completas con Symfony3y modificar proyectos de otros programados con este framework.

Sin duda este es el curso más completo que he encontrado acerca de Symfony. Está diseñado para que aprendas a desarrollar aplicaciones web para el mundo real, no estaremos continuamente generando el código con la consola, sino que lo haremos nosotros para que no te quedes con dudas.

En este curso aprenderás realmente a programar con este framework y está diseñado para que no te cueste tanto esfuerzo aprenderlo como a mí me costó hace años, tratando de aprender Symfony2.

Sí, es un framework complejo, pero para eso he creado este curso, para acelerar tu aprendizaje y que lo asimiles todo paso a paso, y al final seas capaz de trabajar con Symfony.

Se tratan desde los aspectos más básicos y sencillos hasta los más avanzados, por tanto no es necesario que sepas nada de Symfony para aprender a usarlo, aunque si que necesitarás saber PHP y saber de que va el patrón Modelo Vista Controlador y la programación orientada a objetos para aprovechar al 100% este curso.

Durante las más de 11 horas y media del curso verás muchísimos ejemplos prácticos. Iremos usando cada una de las partes fundamentales del framework y haremos un ejemplo en cada una de ellas.

Además en uno de los capítulos del curso desarrollaremos una aplicación web completa desde cero,para unir todas las piezas del puzzle.

Crearemos una aplicación web tipo blog que tendrá gestión de entradas o artículos, gestión de categorías, sistema de etiquetas, login y registro de usuarios, listados paginados, etc.

Abordaremos el desarrollo de esta aplicación partiendo desde cero, desde el diseño y creación de la base de datos, creación de bundles y entidades, relaciones con Doctrine ORM, trabajo con el sistema de rutas, hasta la programación de cada uno de los CRUDs paso a paso, utilizando Symfony3 y basándonos en buenas prácticas.

Si quieres aprender Symfony sin dolor, practicando poco a poco, subir de nivel en el desarrollo backend con PHP y aumentar tus oportunidades laborales ¡Este es tu curso!

Échale un vistazo al currículo del curso para ver todos temas que aprenderás.

Únete al curso y sube de nivel: ¡¡ Aprende Symfony3 !!


Tu instructor


Victor Robles
Victor Robles

Soy desarrollador web en una empresa y llevo inmerso en el mundo de la programación y la informática desde los 15 años.

Me encanta programar y todo lo relacionado con Internet y las nuevas tecnologías, crear cosas y enseñar a los demás.

Soy casi completamente autodidacta, por eso voy a ofrecerte muchos de mis conocimientos para que tú puedas aprender más fácilmente y más rápido de lo que yo lo hice y hago cada día.

Puedes saber más de mí en mi blog victorroblesweb y en mis perfiles en las diferentes redes sociales.


Currículum de la clase


  Introducción
Disponible en días
días después de inscribirte
  Instalación de Symfony3
Disponible en días
días después de inscribirte
  Desarrollo de una aplicación web desde cero
Disponible en días
días después de inscribirte
  Otros
Disponible en días
días después de inscribirte
  Despedida
Disponible en días
días después de inscribirte

Preguntas Más Frecuentes (FAQ)


¿Cuándo empieza y termina este curso?
El curso empieza ahora y tendrás acceso siempre! Lo puedes hacer completamente a tu ritmo - tú decides cuando lo empiezas y cuando lo terminas
¿Durante cuánto tiempo tendré acceso?
¿Qué te parece tener acceso de por vida a este curso? Después de inscribirte tendrás acceso ilimitado por el tiempo que tú quieras y a través de los dispositivos que te apetezca (móvil, tablet, ordenador)
¿Qué pasa si no estoy contento con este curso?
¡No queremos que te sientas así! Si no quedas satisfecho con el curso, contáctanos antes de 15 días desde el momento de haber realizado la inscripción y te devolveremos el importe.

¡Empezar ahora!



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies. Más info Acepto