Bonificar la Formación


Toda nuestra formación es bonificable y nos encargamos de los trámites sin coste añadido sobre el precio del itinerario formativo. Se resume en 3 pasos:





Firma de Contrato-Encomienda.
Expedimos una factura proforma a su empresa.
Dar de alta la formación con notificación a la Fundación Tripartita.

Existe la posibilidad de bonificar con la FUNDAE (anteriormente conocida como Fundación Tripartita) nuestros cursos online si este año aún no han consumido todos sus créditos formativos. Nuestra empresa gestiona dicha bonificación, ya que somos entidad formadora y organizadora .

El proceso que seguimos para bonificar es el siguiente:

Firma de contrato-encomienda para crear grupo formativo en la Fundación Tripartita.

Expedimos una factura proforma a su empresa (necesitaremos los datos fiscales: razón, NIF, dirección)..

Una vez recibido el contrato firmado y el comprobante de la transferencia, damos de alta la formación con notificación a la Fundación Tripartita como formación bonificada.


NOTA: el inicio de la formación es como mínimo 7 días después de la notificación (15 si en la empresa hay RLT). No obstante el acceso a la plataforma se concede nada más hacer la inscripción para facilitar la resolución de dudas o problemas de acceso. (Más información sobre el sistema de bonificaciones AQUÍ)

Nuestros cursos tienen acceso de por vida, son 100% online y en español, tutorizados por reconocidos expertos del sector. Son cursos prácticos con ejercicios y casos de estudio que contribuyen a retener los conocimientos adquiridos.

 

Podemos hablar cuando mejor les convenga para concretar o ampliar información. Conviene no demorar mucho el inicio para poder terminar antes de final de año y aprovechar así los créditos que tengan de 2016

- Jorge Ubero, Fundador de SoyData

Icons made by Eucalyp from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies. Más info Acepto